About

Sobre el blog:

Este blog fue creado/abierto con fecha 08.02.2016. Es un blog personal así que encontrarás una majamama de contenido, entre ellos; opiniones sobre libros o discos, hauls y reviews de cosas que he comprado (especialmente de internet) y creo que valen la pena compartir, recomendaciones random, y lo que sea que se me ocurra.
El nombre del blog proviene simplemente de una frase que escuché o leí (no recuerdo) en algún momento y representa en parte mi filosofía de vida.


Cualquier cosa puedes comunicarte conmigo llenando el formulario de la página CONTACTO del menú superior o escribiendo a fluyecondesapego@gmail.com


Sobre el ser humano que escribe:

Me llamo Edgardo, vivo en Santiago de Chile y en Junio de este año cumpliré dos décadas. Me gusta leer y espero algún día animarme a escribir. Admiro la fotografía, y estoy intentando aprenderla. Me encanta escuchar música, y probablemente seguirá siendo solo eso. No soy muy bueno para ver películas, y amo Grey's Anatomy. Soy fan del invierno, el frío, los días nublados y la lluvia. Mis animales favoritos son la lechuza y el búho. 
Estudio en el área de la salud, y si bien me gusta mucho mi carrera, me gustaría estudiar en un futuro algo relacionado con las artes visuales/gráficas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS