8 feb. 2016

¡Hola! Bienvenidos/as.

¡Hola gente! La verdad no quiero dar tanto la lata con una enorme introducción, además de que ya hay algunas cositas en el about.
Este es el segundo blog que tengo. El primero lo abrí y cerré el mismo año, el 2014, y espero que la historia no vuelva a repetirse. Aquel era un blog netamente literario, y si bien publicaba entradas con otro contenido de vez en cuando, la verdad sentía que el hecho de definirlo como tal me limitaba mucho. Ahora como defino este blog como personal ya no siento que tengo esos "límites", por lo que me sentiré en total libertad de escribir opiniones sobre los libros que lea, los discos que escuche, lo que he comprado por internet y me gustaría compartir (ya conocerán mi afición por AliExpress y páginas similares), y bueno, un laaargo etcétera que involucra todo lo que me produzca ganas de compartir y escribir. 
¿Existen otras razones a la existencia de este blog? La verdad es que sí. Hace poco más de un año mis padres me regalaron una cámara y apenas la he usado y como quiero acompañar mis entradas con fotografías tomadas por mí, espero motivarme a aprender y practicar.
Además, es genial tener un espacio en internet ¿no? :).

Espero subir al menos una entrada semanal, ya veré si dejo un día fijo para ello ¡nos leemos!

4 comentarios :

  1. espero también que este nuevo proyecto te dure y más y ante todo que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a blogger de nuevo Edgardo :3
    Los mejores deseos para este nuevo blog, espero tus entradas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si te apetece seguirme de vuelta ♥
    belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Me encanta tu blog, es precioso :)
    Mi blog va un poco por tu temática. Haré reseñas de libros y recomendaciones
    próximamente. Pásate a ver si te interesa :)
    http://bohemiancreative.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS